Fútbol Sala | Segunda División femenina

Huelva, salida clave para el Guadalcacín FSF

El Guadalcacín se juega muchas de sus opciones de permanencia en Huelva.

El Guadalcacín se juega muchas de sus opciones de permanencia en Huelva.

Una finalísima es la que afronta el Guadalcacín FSF este sábado a partir de las 18:00 horas contra el CD Técnicos Al-Andalus onubense, equipo que saca 7 puntos al de Andrés Sánchez y que actualmente marca la permanencia en el Grupo 3 de la Segunda División femenina del fútbol sala nacional.

Con el 0-2 de la primera vuelta en el Municipal pedáneo, el conjunto jerezano, muy reforzado tras los fichajes que ha realizado en las últimas semanas, está obligado a darle la vuelta a la situación en el Pabellón Diego Lobato de Huelva. Todo lo que no sea una victoria complicaría muchísimo las opciones de permanencia de un Guadalcacín que está acusando su mal inicio liguero, aunque afronta el encuentro con la moral alta tras derrotar en el derbi al Polideportivo Cádiz, ante el que sumó la tercera victoria de la temporada.

Necesitan continuidad las de Andrés Sánchez y eso es lo que tratarán de hacer en tierras onubenses ante un rival que es un recién ascendido y que en su cancha ha logrado dos de las cinco victorias que atesoran en Liga.

Cartel del partido. Cartel del partido.

Cartel del partido.

Andrés Sánchez, técnico del Guada FSF, se deshace en elogios hace su rival de este sábado: "Lleva todo el año jugando con seis jugadoras, pero con un pundonor, una fuerza y unas ganas de salvarse brutales. Es un recién ascendido y nos lleva 7 puntos, es para darles el mayor de los elogios. En su casa tienen los árbitros muy a favor, aprietan mucho, físicamente son un portento, pero nosotros tenemos que ganar, no nos queda otra para intentar salvarnos".

El preparador añade: "Es un equipo difícil, tiene el objetivo de salvarse a cualquier precio y han ganado a equipos importantes, en su casa son muy competitivos y los partidos que pierden son muy a lo justo. Tienen a Inma Ayala, una jugadora que tuvimos en Primera y destaca su portera, que es espectacular. Son aguerridas y fuertes en su cancha".

Por último, señala que "no hay excusas, es un viaje corto y se dan todas las circunstancias para que podamos competir en plenitud de condiciones. El objetivo es ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios