Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Dolorosas derrotas del CTM Jerez de Primera y Segunda Nacional y triunfos de los dos Tercera

Mercedes Fernández, Ximena Figueroa y Juan Carlos Boutellier.

Mercedes Fernández, Ximena Figueroa y Juan Carlos Boutellier.

Pese a que la subida de nivel es notable y el trabajo diario realizado en los entrenamientos en las instalaciones de Pio XII empieza a dar sus frutos, tanto el CTM Jerez Tododisca de Primera Nacional como el CTM Mazda Jerez de Segunda Nacional nadaron para morir en la orilla después de realizar dos grandes partidos el pasado fin de semana.

El Tododisca Jerez salió con un trío inédito con Joao Vieira, Fernando Izquierdo y Javier Galán y plantó cara a los gaditanos del Bahía de Cádiz, mandando el encuentro al dobles con un doblete de Joao y un punto de Fernando Izquierdo. En el dobles, 3-1 para los locales dejando a los jerezanos de momento con cero victorias.

Triunfos de los dos Terceras: 6-0 al Bahía de Cádiz y 5-1 al Labradores

En el caso del CTM Mazda Jerez, la derrota fue todavía más dolorosa, ya que José Manuel Martínez tuvo hasta cuatro puntos de partido para sellar la victoria de los jerezanos. En este partido, José Manuel Martínez  estuvo acompañado por José Manuel Caro, estrella del partido con dos valiosos puntos, y el joven Javier Galán Jr., que empieza a acumular experiencia en esta dura categoría donde consiguió un punto y disputó el dobles junto a Caro, que terminaron cediendo por 3-1.

Las alegrías del fin de semana vinieron con los dos equipos de Liga Andalucía o Tercera, que cosecharon ambos una victoria frente a rivales incomodos y duros. El Chema TM, que se coloca líder, venció de forma autoritaria al Bahía de Cádiz por 6-0 en un gran partido del trío formado por Mercedes Fernández, Ximena Figueroa y Juan Carlos Boutellier. Por su parte, el Maxcolchón venció en casa al Labradores de Sevilla por 5-1 con una gran actuación de las locales, que salieron con Abril González, tras su brillante paso por el Spain Master, Supamas y Alba Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios