Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Dos alumnos del Dakentai Jerez participan en un curso de Kumite con la campeona del mundo María Torres

  • Jimena Pérez y Manuel Campos viajaron a Maracena junto al instructor José Manuel López

Jimena Pérez y Manuel Campos, del Dakentai Jerez, junto a María Torres, campeona del mundo en Kumite.

Jimena Pérez y Manuel Campos, del Dakentai Jerez, junto a María Torres, campeona del mundo en Kumite.

Los alumnos del Club Dakentai Jerez Jimena Pérez y Manuel Campos han estado recientemente en la localidad granadina de Maracena para participar en un curso de Kumite con la actual campeona del mundo María Torres. Acompañó a estos dos jóvenes karatecas el instructor del club José Manuel López.

Por otro lado, el Polideportivo isleño de Bahía Sur acogió el Campeonato de Andalucía para las categorías alevín, infantil y juvenil en el que participaron 40 deportistas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Por la selección gaditana participaron los karatecas del Dakentai Lucía Aránega, Ian Macias, Sergio Düng, Juan Pablo Finch, Hugo Córdoba y Pablo Gutiérrez, todos ellos debutantes excepto los dos últimos.

Paula Cintas. Paula Cintas.

Paula Cintas.

Además, Paula Cintas Domínguez, alumna del Dakentai, obtuvo en Dos Hermanas el cinturón negro 1 Dan en los exámenes de hasta 6 Dan organizado por la Federación Andaluza. Paula fue finalista en los pasados Campeonatos de Andalucía, es miembro de la selección andaluza y participa también de forma activa en los programas de tecnificación.

Por último, se celebró en Málaga la preselección de veteranos a nivel andaluz, organizada por segundo año por la Federación Andaluza de Kárate, y que tiene como objetivo formar la Selección Andaluza que competirá en los Campeonatos de España el próximo mes de Mayo en Jaraiz de la Vera (Cáceres).

Un total de 15 veteranos del Club Dakentai y de la Escuela Municipal de Kárate en edades comprendidas entre 35 años y 70 años participaron en esta modalidad, siendo el club jerezano el que más deportistas presentó al evento: Ramón Elena en la modalidad de Katas y Kumite; Verónica, Montse, Noelia, Margarita (grupo femenino); y Juanjo, Miguel, Ponce, David, Toni, Fernando, Francisco González, Mario y Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios