Atletismo

Dos bronces para el Beiman Chapín Jerez en el Andaluz sub-12

  • Carolina Durán y Daniel Roldán suben al podio en Triatlón D

  • Manuel Gómez logra tres medallas en el Andaluz Máster y obtiene mínima para el Nacional en jabalina

Equipo del Beiman Chapín Jerez que se desplazó a Sevilla para disputar el Andaluz sub-12.

Equipo del Beiman Chapín Jerez que se desplazó a Sevilla para disputar el Andaluz sub-12.

El Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez sigue cosechando grandes resultados desde que las competiciones se reanudaran hace unas semanas. En esta ocasión, ha obtenido dos terceros puestos en la modalidad de Triatlón D del pasado Campeonato de Andalucía sub-12 celebrado en Sevilla.

Carolina Durán se llevó la medalla de bronce con un total de 748 puntos conquistados en las tres modalidades deportivas del Triatlón D: disco, peso y 60 metros lisos. En la primera modalidad (disco de 600 gramos), fue la octava de las ocho participantes tras una mejor marca de 11.33 metros, muy lejos de los 21.49 de Alejandra Crespo. En peso (2 kilos), acabó sexta con 5.64 metros. Y, por último, se impuso en la prueba de 60 metros con una marca de 9.80. Alejandra Crespo (Virgen del Castillo) y Alicia Rodríguez (Virgen del Castillo) obtuvieron el oro y la plata respectivamente.

En esta misma modalidad, Daniel Roldán también se colgaba el bronce. No clasificó en lanzamiento de disco, con tres nulos; quedando primero en los 60 metros con una marca de 9.42. En peso, su mejor lanzamiento fue 5.65, quedando en la cuarta plaza. El oro fue para Sergio Maraver (Pilasmures) y la plata para Diego Fernández de Vera (Trotacalles Córdoba).

Andaluz Máster

Además, Manuel Gómez, del CA Beiman Chapín Jerez participó en el Andaluz Máster, logrando la medalla de oro en martillo pesado y dos platas en jabalina y 100 metros en la categoría de M35.

La presea de plata en jabalina, con un lanzamiento de 39.01, le ha valido para obtener la mínima para el Campeonato de España Máster que se disputa a partir de este viernes en San Fernando.

En efecto, Andalucía vuelve a convertirse este fin de semana en el epicentro del atletismo nacional. En esta ocasión, lo hará en San Fernando, en cuyo Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva Bahía Sur se disputará el Campeonato de España Máster, desde el viernes 10 hasta el domingo 12

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios