Douglas Bone, ganador individual
Golf
El Sherry Golf Jerez albergará la final por parejas el sábado 29 de noviembre.
Juan Jesús García de Pablo se adjudicó la victoria en Primera categoría en el torneo en Costa Ballena del Circuito Audi +35 2014, último del certamen en modalidad individual en la que la clasificación final la ha encabezado Douglas Thomson Bone.
En Costa Ballena, donde el recorrido se disputó en modalidad stableford individual, en Primera Categoría García de Pablo ganó el Trofeo Cádiz Club de Golf al primer clasificado;Manuel Revuelta el premio Botanic al segundo;y Antonio Corrochado el premio Cortijo de Jara al tercero.
En Segunda categoría, José Antonio Silva ganó el Trofeo Cádiz Club de Golf al primer clasificado;Juan Antonio Rodríguez el premio Botanic al segundo;y Francisco Ginés el premio Cortijo de Jara al tercer clasificado.
Además, Manuel Revuelta ganó el Trofeo Audi al senior mejor clasificado;Bartolomé Abad el Trofeo Cruzcampo al mejor approach (golpe de aproximación); y Juan Antonio Rodríguez el Trofeo Antonio Carmona-Joyero a la mejor salida.
La clasificación final de 2014 en modalidad individual ha quedado de la siguiente forma:
1º Douglas Thomson Bone
2º Mª Dolores Escabias Pinto
3º Antonio Romero Pérez
4º Diego Varo Gómez de la T.
5º Juan Ant. Clavijo Torvero
El próximo torneo, final en modalidad de parejas, tendrá lugar en el Sherry Golf Jerez el sábado 29 de noviembre en modalidad stableford mejor bola. El plazo de inscripciones se abrirá diez días antes de la celebración del torneo.
También te puede interesar
Lo último