Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Dubai, primer campeón de Bronce en el Santa María

  • El equipo de Adolfo Cambiaso se impone a Scapa con autoridad en el alto handicap Hoy se disputan las finales de mediano y bajo handicap

El Dubai Polo Team ganó ayer la Copa de Bronce Isolas 1892, de alto handicap, tras vencer en la final a Scapa por un resultado final de 12 a 9 en el Santa María Polo Club. Esta ha sido la primera final del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo, que tuvo a Adolfo Cambiaso como mejor jugador del encuentro. Además, el argentino estuvo muy bien acompañado por Martín Valent, Patricio Cieza y Luis Domecq, que fueron superiores de principio a fin a sus rivales.

El primer Chukker terminó igualado entre Dubai y Scapa a dos goles, pero el resto del partido fue un monólogo del equipo de Cambiaso que controló y manejó el partido con autoridad. La progresión de la final fue la siguiente: 2-2/ 5-2/ 7-3/ 8-5/ 10-7/ 12-9. De esta forma, Dubai levanta el primer trofeo del Internacional Land Rover.

Mientras tanto, hoy en la cancha pincipal de Río del Santa María Polo Club se disputa la final de la Copa de Bronce Valecuatro de mediano handicap entre Dr. A y Kaptive a partir de las 19:00 horas. También hoy tendrá lugar la final de la Copa de Bronce Makarthy de bajo handicap entre Silex y Los Dragones a partir de las 12:15 horas en la cancha principal de Puente de Hierro. El tercer y cuarto puesto se disputará justo antes, a las 11:00 horas, entre Costa Rica y Mahra Polo Team.

Por tanto, la Copa de Bronce en sus tres categorías quedará resuelta hoy y ya se dará paso a la Copa de Plata en alto, mediano y bajo handicap. Los primeros encuentros se disputarán mañana entre el Royal Salute Polo Team y HB a las 17:30 horas y el segundo encuentro del día enfrentará de nuevo a Scapa y Dubai a partir de las 19:00 horas. Este partido servirá de revancha para Scapa, pero esta vez en la Copa de Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios