Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Dura derrota del CTM Jerez femenino en Priego y del masculino en Pío XII

  • Triunfo del Mazda Jerez en Segunda Nacional y el de Súper Andaluza se asienta en el liderato

El equipo masculino de Primera Nacional tampoco pudo ganar este fin de semana.

El equipo masculino de Primera Nacional tampoco pudo ganar este fin de semana.

El CTM Jerez femenino de División de Honor no tuvo su mejor día en su desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al Priego de Córdoba. Las jerezanas encajaron una durísima derrota por 5-1, aunque más abultada sobre el papel que sobre la mesa. Y es que el cuadro azulino, pese a no estar a su mejor nivel, tuvo sus opciones.

Alba Sánchez, jugadora que todavía es alevín, debutó en el primer equipo de División de Honor y le hizo dos sets a su oponente, que se llevaba el parcial por 3-2. Asimismo, Alsu Saparova cedió también por 3-2 en el primero de sus partidos y luego anotaría el único punto del CTM Jerez. Abril, la tercera palista del equiop, tampoco pudo sumar, cayendo la victoria del lado local.

En Primera Nacional, el CTM Jerez masculino perdía con el Tavor por 2-4 en Pío XII en el mejor partido de la temporada. El choque pudo caer del lado de cualquiera, pero finalmente fueron los isleños los que se llevaron el gato al agua. Joao y Alberto aportaron una victoria cada uno, mientras que Sergio López estuvo a punto de hacer el tercero que hubiese llevado el encuentro al punto de desempate.

En Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez dio una gran alegría frente al líder de la clasificación, demostrando que es un gran candidato al ascenso de categoría. José Manuel Martínez, José Manuel Caro y Luis Guillermo Lomeli vencieron en un apretado partido al Linares por 4-3. El otro equipo de Segunda Nacional cedió frente a Jaén por 5-1, con un Félix Rosado que sumó el único punto de los locales. Estuvo acompañado por Sebastián Guerrero y Juan Carlos Boutelier.

En Liga Andalucía, el equipo jerezano completo un magnífico partido y mantiene el liderato con un pleno de victorias que hace soñar al club con un nuevo ascenso del equipo de liga andalucía a Segunda Nacional.

Y en Super Andaluza, el Promesas suma y sigue y se asienta en el liderato ganando de forma brillante al Portuense D en Pío XII con los pequeños Alba Sánchez y Javier Galán Jr. magistralmente dirigidos y acompañados por Kurt Larson. El inclusivo viajaba a una plaza siempre difícil como es Barbate, sin poder sumar el triunfo. Rosalía Flor fue la líder del equipo con dos victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios