Baloncesto

Dura derrota del Xerez CD en casa del Universidad de Huelva

El femenino del Xerez CD cayó en Huelva.

El femenino del Xerez CD cayó en Huelva.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto de Liga Nacional N1 Femenina solo pudo aguantar los primeros cinco minutos del partido que le enfrentó al Universidad de Huelva CDH para acabar sucumbiendo de manera contundente por 81 a 41.

El alto ritmo que trataba de imponer el Xerez CD se le volvió en contra al cuadro entrenado por Darío Cornejo al sufrir continuas pérdidas de balón en la primera línea que permitieron robos de balones, canastas fáciles y un número elevado de posesiones para el equipo local.

En cuanto a las estadísticas del Xerez CD solo pudo destacar Inma García de Quirós que se convirtió en la MVP del partido con una eficiencia de 21, gracias a sus 16 puntos, 12 rebotes y 7 faltas recibidas, siendo la máxima anotadora y reboteadora del encuentro.

El equipo xerecista, que cae a la parte baja de la clasificación, recibe el próximo sábado 18 de febrero a las 19.30 horas al CDAS Comodality Espartinas en el Pabellón Municipal Domingo Pruaño de Trebujena. Una oportunidad de reencontrarse con el buen juego para afrontar las últimas cinco jornadas de la fase regular y tratar de acabar la temporada en la zona media de la clasificación de la Liga Nacional N1 Femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios