Natación

El Jerez Natación Máster y Hoteles Barceló unen sus caminos

Alejandro Ucha, Ignacio Martín y Eduardo Delage posan con las camisetas del Jerez Natación Máster tras la firma del acuerdo.

Alejandro Ucha, Ignacio Martín y Eduardo Delage posan con las camisetas del Jerez Natación Máster tras la firma del acuerdo.

El Jerez Natación Master está de enhorabuena y es que el Grupo Hotelero Barceló ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad jerezana para la exigente temporada que afronta en campeonatos nacionales, rúbrica que se ha llevado a cabo en las magníficas instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo Golf and Sports Resort, acto en el que han comparecido Ignacio Martín, Director de Área de Barceló Hotels en Cádiz, y Alejandro Ucha, presidente en funciones del club jerezano, acompañado en esta ocasión por el secretario de Jerez Natación Master, Eduardo Delage.

La cadena hotelera Barceló, presente en la provincia de Cádiz en localizaciones como Conil, Costa Ballena, Cádiz, Chiclana o Jerez; y el Jerez Natación Master han sellado un acuerdo mediante el cual, la entidad de nuestra ciudad lucirá en su camiseta el logotipo del grupo hotelero mallorquín.

El nuevo apoyo es clave para las pretensiones y objetivos de Jerez Natación Master, que viaja masivamente el próximo miércoles a los Campeonatos de España de invierno en piscina corta que se celebrarán en Castellón y donde defiende el título nacional de esta disciplina.

Para Alejandro Ucha, máximo directivo jerezano, es un día histórico porque "sellamos un acuerdo que merecemos, con relevancia nacional y con una imagen potente detrás. La camiseta titular queda definitivamente atada a una firma que no sólo ayudará al club con su colaboración, sino con el tema de alojamientos por toda España. Para nosotros es clave estar unidos a un grupo hotelero donde la calidad y el liderazgo son sus principales activos".

Otra imagen de la firma del acuerdo que se ha rubricado en el Hotel Barceló Montecastillo. Otra imagen de la firma del acuerdo que se ha rubricado en el Hotel Barceló Montecastillo.

Otra imagen de la firma del acuerdo que se ha rubricado en el Hotel Barceló Montecastillo.

Grupo Barceló, sinónimo de excelencia  

Y es que Hoteles Barceló se encuentra perfectamente encardinado no sólo en nuestra ciudad, sino en la provincia de Cádiz. Referentes de excelencia deportiva internacional como el emplazamiento elegido para la presentación del acuerdo, el Hotel Barceló Montecastillo Golf and Sports Resort avala una imagen vinculada al deporte de rendimiento y calidad, con unas magníficas instalaciones, elegidas por la élite del deporte internacional en varias modalidades: fútbol, golf, rugby, deportes de motor, por su cercanía al circuito.

Completan la gama del grupo Barceló Hotel Group, enclaves como el Hotel Royal Hideway Sancti Petri, epicentro del bienestar en España, galardonado como mejor hotel de playa de Europa por los World Travel Awards y Luxury Hotel Awards. Barceló Conil, Barceló Costa Ballena y Barceló Occidental Cádiz son otras excelentes opciones a elegir y que completan la gama de hoteles que llevarán en el pecho los nadadores jerezanos.

Ignacio Martín, Director de Área de Barceló Hotels en Cádiz, se siente feliz por el acuerdo alcanzado. "Firmar este acuerdo en un lugar tan icónico para el deporte, como es Barceló Montecastillo, es algo muy especial para mí como drectivo de Barceló y como miembro de un club tan importante como es el Jerez Natación Master; desde hoy Barceló Hotel Group es la casa de nuestros nadadores".

Deportivamente, el Jerez Natación Master ultima su preparación para los Campeonatos de España y este acuerdo potencia sin duda la motivación de un equipo que aspira de nuevo a todo, a nivel nacional en la natación española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios