Fútbol | División de Honor

El 'rey' del empate necesita ya una primera victoria

  • El Guadalcacín visita al Torreblanca con la intención de cortar con un triunfo la racha de cuatro igualadas seguidas

Álex Medina remata a puerta en el partido contra el Ayamonte.

Álex Medina remata a puerta en el partido contra el Ayamonte. / Manuel Aranda

Cinco empates en las seis primeras jornadas han convertido en el Guadalcacín de Diego Galiano en el 'rey' de las igualadas en este primer tramo del Grupo 1 de la División de Honor. Resumido de otra manera: el Guada es un equipo muy difícil de batir, pero se le está atragantando y de qué manera sumar la primera victoria del curso liguero.

En efecto, los azulones sólo han perdido un partido en el mes y medio que se lleva de competición. Fue en Arcos en la segunda jornada. Antes, igualaron a cero en el Marchán contra el Chiclana y posteriormente han hilado una serie de cuatro jornadas consecutivas sumando un punto. Inició la cadena en casa contra el Peña Rociera y la prosiguió en dos salidas consecutivas a terreno del Atlético Central y Castilleja, encuentros en los que se puso por delante y no pudo conservar la ventaja. La semana pasada, nuevo reparto de puntos en feudo propio frente al Ayamonte gracias a un tanto de Benito, que ha visto puerta en las dos últimas jornadas.

Los de Diego Galiano se miden a partir de las doce del mediodía del domingo al Torreblanca, rival que está dos puntos por delante y que en su estadio han logrado dos victorias (Chiclana y Peña Rociera) y una derrota (Espeleño). El pasado fin de semana, los sevillanos cayeron en el derbi local contra el Atlético Central.

El Guada se desplaza a la capital hispalense con Luis Alvarado, David, Juanma, José Roldán, Gómez, Lobo, Benítez, Rubén, Fernando, Pablo Gil, Adri, Copero, Elías, Chuliki, Peña, Cristian, Benito y Álex Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios