Ciclismo

Eloísa Jiménez, del Beiman BH, segunda en El Pedroso

Eloísa Jiménez, muy sonriente a la derecha de la ganadora.

Eloísa Jiménez, muy sonriente a la derecha de la ganadora.

Debut extraordinario de la ciclista del Club Beiman BH Eloísa Jimenez en su primera carrera de la temporada 2023. La corredora del equipo jerezano participó hace unos días en la primera prueba puntuable del circuito sevillano de BTT Maraton en El Pedroso, en el que obtuvo la segunda posición.

La carrera tuvo un desnivel de 1.800 metros y 73 kilómetros de recorrido teniendo que subir dos veces el tramo de San Cristobal, una dura rampa que hacía más complicada la prueba.

Motivada por el cambio de colores, en un circuito que le venía muy bien, rodador, duro y con determinadas zonas técnicas y rápidas, llegaba a meta con el subcampeonato de su categoría y como cuarta de la clasificación General con un tiempo de 4 horas 32 minutos y 23 segundos.

Asimismo, sus compañeros de club José Manuel Benítez (M40), que traía la chispa encendida del buen papel que hizo en la Costa Blanca Bike, se metía el 19º de su categoría, Francisco Nieves fue 48º y Esaú Venegas el 74º (M-40) con algún que otro problema mecánico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios