Deportes

Empate en la fiesta española para Japón

Getafe y Eibar empataron en la fiesta que el fútbol español preparó para mostrarse a Japón, en un duelo que tuvo dos partes muy diferentes. Una primera con poco fútbol y sin ocasiones, y una segunda en la que ambos pudieron marcar.

La primera mitad careció de ritmo e intensidad. El Eibar expuso poco en ataque y su única ocasión clara fue un disparo de Iván Alejo en el minuto 25 que se estrelló en el travesaño.

En la segunda parte el duelo mejoró. A los siete minutos el Eibar pudo adelantarse con un penalti de Djene sobre Sergi Enrich. Pero Jordán mandó el balón fuera.

Ese aviso visitante hizo espabilar al Getafe durante unos minutos. Su mejor oportunidad fue una volea de Faycal Fajr que se marchó desviada.

El marroquí fue protagonista poco después con un potente lanzamiento de falta que obligó a emplearse a fondo a Dmitrovic, igual que le ocurrió minutos antes a Guaita, que tuvo que estirarse para sacar un disparo ajustado de Enrich. Y un segundo antes del pitido final, Dmitrovic sacó por bajó un peligroso disparo de Lacen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios