Sevilla At.-Atlético Sanluqueño | Crónica

Empate justo pero que sirve de poco (0-0)

  • El Sanluqueño reacciona tras dos disparos del filial hispalense a la madera y equilibra un partido competido pero con escasas ocasiones

Verdiblancos y sevillistas libraron un choque tan competido como parejo.

Verdiblancos y sevillistas libraron un choque tan competido como parejo. / José Ángel García

Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño han empatado a cero en el Jesús Navas, en un partido muy disputado que deja a ambos conjuntos inmersos en la pugna por alejarse de la zona de descenso a Tercera División.

El choque se preveía muy igualado entre sevillanos y sanluqueños, ambos con problemas en los resultados esta campaña. De este modo, el filial sevillista salió a tumba abierta a brindar una alegría a la afición del Jesús Navas, que tanto está sufriendo esta temporada. Así, los locales salieron a marcar rápido y sentenciar el partido. No consiguieron ni una cosa ni otra, pues el marcador del final del partido sería el mismo con el que dio comienzo.

En la primera media hora, Curro y Chris Ramos fueron los grandes dominadores del encuentro. Los centrocampistas locales se adueñaron del encuentro por completo y sometieron a un Atlético Sanluqueño que no sabía cómo sacudirse del dominio local. Curro dispuso de la primera ocasión, al 10 de partido, pero se topó con el arquero visitante, que hoy debutaba, Dani Barbero.

Minutos más tarde, llegarían dos tiros a la madera del cuadro local. Chris Ramos mandó un cabezazo al palo tras centro de Diego García. El segundo, por su parte, llegó tras un potente disparo desde lejos de Curro, que no consiguió batir desde la frontal a Barbero.

A la media hora de juego, el Sanluqueño despertó del letargo y Edu Oriol habilitó a Del Moral, que no supo batir a Javi Díaz con el exterior de su bota derecha. A raíz de esta ocasión, los visitantes cambiaron la dinámica del encuentro y pasaron a dominar el partido. Así se llegó al descanso, con una primera media hora de marcado color sevillista y un último cuarto de hora de dominio del Atleti.Tras el descanso, los cambios que introdujo el técnico sevillista revivieron al filial nervionense. Pese a ello, los locales se toparon en la segunda mitad con una gran versión defensiva del Sanluqueño. Más tarde, Dani Güiza ingresó en el terreno de juego y la contienda fue desvirtuándose hasta convertirse en un partido sin ocasiones entre dos equipos planos, sin mucho que ofrecer en ataque. De esta manera, locales y visitantes acabaron firmando de buen grado las tablas en un partido más dominado por el filial del Sevilla (en el computo global) pero con unos minutos de asedio del Sanluqueño al término del primer acto.Así las cosas, el Sevilla Atlético encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (3 derrotas y un empate) y ocupa plaza de descenso a Tercera División, mientras que el Atlético Sanluqueño, por su parte, lleva tres jornadas sin ganar y se sitúa sólo tres puntos por encima del descenso, que marca el filial del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios