El cádiz logró arañar un punto ante el Betis en las postrimerías de un partido (2-2) en el que los locales controlaron el primer periodo y los verdiblancos el segundo.
Tras empezar adelantándose en el marcador, el Cádiz vio cómo el Betis igualaba y daba la vuelta al marcador, si bien, consiguió retornar a la igualada con un tanto de Ogbeche, al que esta semana el Comité de Apelación dejaba sin la sanción de cuatro partidos impuesta inicialmente por Competición.
El Cádiz se adelantó por medio de López Silva, pero a base de pegada el conjunto de Tapia había conseguido dar la vuelta al resultado. Los cadistas no se vinieron abajo y se lanzaron al ataque hasta el final. El Betis dio un paso atrás forzado por el empuje local y tras una ocasión de Toedtli llegó el tanto del empate, a través de un cabezazo de Ogbeche.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios