fútbol 3 división de honor

Enfado por el arbitraje

  • Los jugadores del Xerez CD, molestos por el gol anulado a Benítez

David Narváez se va a perder el partido ante el Viso por sanción.

David Narváez se va a perder el partido ante el Viso por sanción. / pascual

Los jugadores del Xerez CD terminaron bastante enfadados el encuentro que empataron a uno ante el Pinzón del pasado domingo en Los Príncipes. Por un lado, consideran que el choque debió suspenderse por el mal estado del terreno de juego y, además, se sienten perjudicados por la decisión de Moral Aranda de anular un gol a Juanito Benítez, que hubiese supuesto el 1-2, por un fuera de juego inexistente.

Pedro Carrión, delantero azulino que reaparecía, resalta que "más que fútbol, parecía que el deporte que practicamos fue el que se juega en Inglaterra en el que todos corren por el balón en el fango. No había agarre ninguno, no se podía dar ni un pase, todo se basaba en las segundas jugadas y en los pelotazos. Estaba claro que marcaría el que estuviera más listo y aprovecharon un despiste para adelantarse. En la segunda parte, el equipo salió más intenso, empatamos y luego nos anularon un gol que no puede ser fuera de juego nunca. Juanito entra claramente desde atrás y el balón le llega desde la línea de fondo. La sensación con la que nos vamos es que nos dejamos dos puntos aquí. De haber estado el campo bien, igual le hubiésemos ganado".

Sobre su estado tras la lesión, matiza: "Al principio tenía un poco de miedo porque el campo estaba fatal, estaba totalmente embarrado y en las jugadas explosivas temía una recaída, pero a medida que la pierna se fue calentando me encontré bien y no sentí molestias, que era lo que temía con un terreno de juego así, y eso que estábamos metidos en el barro hasta el cuello".

Por su parte, Juanito Benítez, autor del tanto anulado y también del gol del triunfo, advierte: "El fuera de juego sólo lo vio el árbitro, se lo inventó porque yo entro desde atrás y el pase me lo dan desde la línea de fondo, así que no puede haber fuera de juego nunca. Fue una pena, el campo estaba muy mal, enfangado, no se podía ni andar y por el trabajo merecimos ganar, merecimos más. Bajo mi punto de vista, el resultado fue injusto".

El Xerez CD, además de dejarse dos puntos en Palos, pierde para el próximo partido en La Juventud, a las doce de la mañana, ante el Viso a David Narváez, que vio la quinta amarilla y será sancionado con un encuentro.

Por contra, para el choque ante los hispalenses, Vicente Vargas ya podrá contar si la semana de trabajo es normal con el central Kevin, ausente durante los dos últimos partidos por una lesión en el aductor mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios