Fútbol Sala

Entradas para la Supercopa de España en Jerez: precio y día que se ponen a la venta

  • Se podrá adquirir un bono por 30 euros para presenciar todos los partidos o bien una entrada por 18 euros que da derecho a ver las dos semifinales del sábado o las finales del domingo

El jerezano Antonio Vadillo dirige al Palma Futsal.

El jerezano Antonio Vadillo dirige al Palma Futsal. / LNFS

El próximo martes 15 de febrero, la Real Federación Española de Fútbol sacará a la venta las entradas para la Supercopa de España de Fútbol Sala, en la que se decidirán los campeones tanto de la categoría masculina como de la femenina. La sede que acogerá ambos torneos será el Palacio de Deportes de Jerez y los encuentros tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero.

Las semifinales de la Supercopa de España Masculina se disputarán el sábado 26, siendo la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 16:30 horas. BarçaMovistar Inter FSPalma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida son los equipos que pelearán por el trofeo. Ya durante la jornada del domingo 27 se celebrarán ambas finales, decidiéndose primero la categoría masculina (19:00 horas) y más tarde la femenina (21:30 horas), que enfrentará a Pescados Rubén Burela FS y a Atlético Navalcarnero. El sorteo de los emparejamientos se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrá seguir en directo a través de los diferentes canales de la RFEF.

El precio de la entrada general será de 18 euros y servirá para presenciar las dos semifinales del sábado o bien las dos finales del domingo. Las entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas más acompañante) tendrán también un precio de 18 euros. Y para los que no quieran perderse ni un encuentro sobre el 40x20, también saldrán a la venta abonos por un precio de 30 euros con el que podrán asistir a los cuatro encuentros del fin de semana.

Las entradas se podrán adquirir vía online a partir de las 11:00 horas del martes y estarán disponibles hasta el inicio del primer partido o hasta agotar existencias.

Los boletos podrán comprarse en la siguiente dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios