El Ergo Jerez cae en Granada
Tenis de mesa l División de Honor
Los jerezanos quedan a los mismos puntos del ascenso que del descenso


"Han sido superiores y hay que felicitarles" fueron las palabras de Jesús Martín tras derrota cosechada por el Ergo Jerez en su visita a La Zubia (5-1), resultado que deja a los jerezanos en tierra de nadie, a los mismos puntos de la fase de ascenso que de la de descenso. En palabras de Martín, presidente y jugador del Ergo Jerez, "tanta igualdad entre los equipos es un arma de doble filo, lo mismo pierdes dos partidos y te metes abajo que lo mismo los ganas y te metes arriba".
El encuentro en Granada ante La Zubia se desarrolló de la siguiente forma:
1-0: Titus Omotara cae ante Miguel Ángel Vílchez por 1-3, en un gran partido disputado por el juvenil granadino.
2-0: Jesús Martín es superado por el chino Wan Rang por idéntico marcador 1-3.
2-1: Libre Sancho derrota a Gabriel García por 3-2, en el que fue el mejor partido de todos los disputados, ya que se conocen mucho de su etapa en el Alicante TM y se vieron puntos espectaculares.
3-1: Titus Omotara cae ante Wan Rang por 0-3, donde el jugador del Ergo nada pudo hacer ante la superioridad del asiático.
4-1: Libre Sancho pierde por 3-2 ante la joven promesa del conjunto granadino Miguel Ángel Vílchez, quién hizo un partido espectacular y fue pieza clave en la derrota de los jerezanos.
5-1: Jesús Martín cae en el último partido por 1-3 ante Gabriel García, alicantino que hizo uno de los mejores partidos de la liga.
Por otra parte, el filial del Ergo Jerez fue la alegría de la jornada, ya que venció ante el CTM Portuense por 2-4 y se coloca líder en solitario de la Segunda Nacional. Los artífices de dicha victoria fueron los jerezanos José Manuel Martínez (un punto), Miguel Ángel Rey (dos puntos) y Raúl Alcántara (un punto), quienes están haciendo una temporada espectacular buscando el ascenso a Primera División Nacional.
También te puede interesar
Lo último