5 subida a vejer

Escudería Sur pone nombre a una curva de la cita vejeriega

  • La Fase A arrancará a las 15:45 con los entrenos oficiales, seguidos de las dos mangas

Amador Jaén, en el pasado Rally Ciudad de Jerez.

Amador Jaén, en el pasado Rally Ciudad de Jerez.

Le llega la hora a la 35ª edición de la Subida a Vejer, que tiene lugar este fin de semana en la tradicional Cuesta de San Miguel. Entre los principales atractivos destacan el elevado número de inscritos, con 53 turismos y tres monoplazas de los que 26 son equipos de la provincia de Cádiz, y también algunos actos previos a la propia competición.

Anoche se llevó a cabo en la avenida San Miguel, cerca del parque cerrado, el acto de presentación de los equipos, de los cuales nueve son vejeriegos. Hoy comienza el programa deportivo a las 10:00 con las verificaciones administrativas y técnicas, que durarán hasta las 12:30. A las 14:45 se procederá al cierre de la carretera y para las 15:15 está previsto que el Ayuntamiento proceda al nombramiento de una de las curvas del trazado, que será llamada curva Escudería Sur. Alrededor de las 15:45 arrancará la Fase A con los entrenamientos oficiales, seguidos de dos mangas de carrera que llevarán la prueba hasta las 19:00.

Mañana por la mañana se disputará la Fase B. A las 9:15 se cerrará la carretera y a las 10:30 comenzarán los entrenamientos oficiales. Habrá dos mangas oficiales de carrera y sobre las 14:00 se habrá dado por concluida la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios