Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Artes Marciales

La Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret, al Campeonato de España

Los deportistas del Club Nazaret posan con los trofeos logrados en el Andaluz en Cazalla.

Los deportistas del Club Nazaret posan con los trofeos logrados en el Andaluz en Cazalla.

Los deportistas del Club Nazaret posan con los trofeos logrados en el Andaluz en Cazalla. Los deportistas del Club Nazaret posan con los trofeos logrados en el Andaluz en Cazalla.

Los deportistas del Club Nazaret posan con los trofeos logrados en el Andaluz en Cazalla.

La Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret ha vuelto a brillar en el Campeonato de Andalucía que se disputó hace unas fechas en la localidad sevillana de Puebla de Cazalla. Se proclamó campeona y representará a nuestra comunidad autónoma en el XVII Campeonato de España que se celebrará en Arganda de Rey los próximos días 11 y 12 de mayo.

El Club Nazaret obtuvo 92 de las 155 medallas en liza en las distintas disciplinas. El logro ha sido reconocido por el Ayuntamiento y el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha felicitado, en nombre de la alcaldesa María José García-Pelayo, a los maestros, alumnos, alumnas y familiares de la Escuela de Nihon Tai-Jitsu el Club Nazaret.

Alumnas de la Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret, en lo más alto del pódium. Alumnas de la Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret,  en lo más alto del pódium.

Alumnas de la Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret, en lo más alto del pódium.

José Ángel Aparicio ha visitado a los deportistas en el doho de la escuela de artes marciales y fue recibido por el presidente del Club Nazaret, Manuel Ángel Pérez, los maestros de la Escuela de Nihon Tai Jitsu del Club Nazaret Manuel Caballero y Almudena Caballero; el director del Club Nazaret, Alejandro Villagrán y los miembros de la junta directiva Ana María Gómez y Juan Blanco.

La Escuela del Club Nazaret logró medallas en todas las categorías. La Escuela del Club Nazaret logró medallas en todas las categorías.

La Escuela del Club Nazaret logró medallas en todas las categorías.

El delegado de Deportes reconoció "el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que ponéis de la mano de vuestros profesores de Nihon Tai-Jitsu y de vuestras familias que os apoyan. La ciudad de Jerez está orgullosa de los chicos y chicas de este club. Habéis competido con la bandera de Jerez. Os quiero dar la enhorabuena especialmente por vuestro éxito en el último Campeonato de Andalucía, en el que habéis logrado muchísimas medallas y habéis conseguido clasificaros para el Campeonato de España".

José Ángel Aparicio, junto a los pequeños de la Escuela en el Club Nazaret. José Ángel Aparicio, junto a los pequeños de la Escuela en el Club Nazaret.

José Ángel Aparicio, junto a los pequeños de la Escuela en el Club Nazaret.

El maestro Manuel Caballero, por su parte, destacó la actuación de sus deportistas en Cazalla y recordó que "había bastantes competidores, eran cerca de 100 participantes, más los equipos de arbitraje. Había 155 medallas en juego y el Club Nazaret ha logrado 92. Fue tan complicado como bonito".

El propio presidente del Club Nazaret ha expresado la satisfacción de todo el club. "Para nosotros es un gran éxito y un orgullo tremendo tener la Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret. Es una alegría que los niños puedan practicar deporte, un deporte amateur, y que encima consigan estos resultados. Estas medallas son fruto de un grandísimo esfuerzo y de los grandes profesores que tenemos", ha recalcado Manuel Ángel Pérez.

Los alumnos y alumnas de la Escuela disfrutaron en Cazalla con sus logros. Los alumnos y alumnas de la Escuela disfrutaron en Cazalla con sus logros.

Los alumnos y alumnas de la Escuela disfrutaron en Cazalla con sus logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios