Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

La Escuela de Tenis del Club Nazaret sigue cosechando éxitos

  • Paula Ballesteros y Lucas Franco se proclaman campeones provinciales absolutos

  • Louis D'Auzac, campeón de la fase provincial del Andaluz

Lucas Franco, con camiseta azul, ha revalidado su título de campeón provincial absoluto.

Lucas Franco, con camiseta azul, ha revalidado su título de campeón provincial absoluto.

Paula Ballesteros y Lucas Franco se han proclamado campeones provinciales absolutos en el torneo que se ha celebrado este pasado fin de semana en las nuevas pistas de resina del Club Nazaret.

Ballesteros se impuso a la también alumna del Nazaret Paola Marín por un doble 4-1, mientras que Franco asumió su papel de favorito venciendo al cadete de primer año Sergio Ramírez por 6-1 y 6-1.

Ambos tenistas participarán en el Campeonato de Andalucía absoluto que se celebrará a finales de noviembre siempre y cuando el COVID-19 lo permita.

Benjamín

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se ha celebrado, con todas las medidas higiénico-sanitarias obligatorias, en el Club de Tenis La Barrosa de Chiclana el Campeonato de Andalucía de categoría benjamín en su fase Provincial de Cádiz.

La joven promesa del Nazaret Louis D’Auzac se proclamó brillante campeón al ganar en la final al británico Matthew Kieman por 4-2 y 4-0.

Louis espera participar en la fase final de este Campeonato de Andalucía Benjamín con los mejores jugadores de la comunidad del 6 al 8 de diciembre, si la pandemia mundial lo permite. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios