Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate | Andaluz alevín, infantil y juvenil

Esmeralda Perales, del Dakentai, subcampeona en Kumite menos de 42 kilos

Algunos de los integrantes de la selección gaditana posan con sus trofeos.

Algunos de los integrantes de la selección gaditana posan con sus trofeos.

El Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil de Kárate, uno de los eventos más importantes de la región, se disputó el pasado fin de semana en Fuengirola y contó con la participación de 420 competidores con el objetivo de subir al cajón y lograr su clasificación para el Campeonato de España.

Seis alumnos del Club Dakentai dejaron alto el pabellón jerezano, al conseguir unos grandes resultados. Esmeralda, Hugo, Pablo, Alejandro, Álvaro y Fran mostraron su mejor nivel.

Esmeralda Perales se proclamó subcampeona de Andalucía en la categoría Kumite (combate) en menos de 42 Kg, Álvaro Cabello y Fran Moscoso estuvieron a punto de pelear por una medalla, pero fueron cuartos. El resto de competidores  realizaron un gran papel, pero no obtuvieron la recompensa deseada ante rivales de gran nivel.

El conjunto jerezano contó con la gran ayuda como del cuadro técnico de la delegación gaditana de kárate, integrado por Alberto Celis, Isidro Cárdenas y Sergio Pérez.

Sergio Pérez se mostró "muy orgulloso del nivel de los alumnos de del club" y les animó a seguir compitiendo a ese gran nivel.

Este sábado se realiza la preselección regional para formar parte de la selección andaluza que participará en el Campeonato de España. Esmeralda Perales y Manuel Campos participarán en la cita para intentar coger una ansiada plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios