dream cup sub 16

España, con Zarzana en la 2ª parte, debuta ganando a Senegal

  • El futbolista jerezano del Málaga Daviti no tuvo minutos en el primer partido del campeonato

Antonio Zarzana, en el vestuario de la selección tras el partido.

Antonio Zarzana, en el vestuario de la selección tras el partido.

La selección española sub 16, en la que figuran los jerezanos David Bonilla 'Daviti' y Antonio Zarzana, debutó con un ajustado triunfo por dos goles a uno frente a Senegal en la prestigiosa Dream Cup que se celebra en Japón.

Tres puntos sudados y merecidos fueron los que consiguieron la Selección española sub 16 en la localidad nipona de Sendai. Los de David Gordo se estrenaron en la Dream Cup ante un rival de gran nivel como es el combinado senegalés, que ha destacado por su extraordinario nivel físico.

Frente a ello, los sub 16 recurrieron a su talento y a su habitual juego de toque para desarbolar la defensa africana con un primer tanto recién rebasados los veinte minutos obra del futbolista del Valencia Jordi Escobar. Reaccionaban los de Malick Daf antes del descanso con un tanto de Insa Boye que igualaba las cosas antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, España salió convencida de lograr la victoria y justo antes del cuarto de hora, el jugador del FC Barcelona José Martínez lograba el gol de la victoria para la Selección.

Los sub 16 sumaron así sus primeros tres puntos en la competición y hoy intentarán repetir victoria frente a Paraguay, verdugo de Japón en la primera jornada de la Dream Cup.

En cuanto a los jugadores jerezanos en la selección, Antonio Zarzana no fue titular y salió en la segunda mitad en el minuto 54 sustituyendo a Rafa Núñez. Por su parte, David Bonilla se quedó sin debutar en este primer partido del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios