Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

balonmano

España, clara favorita para derrotar a Suiza

  • Rivera recupera a Gedeón Guardiola para este duelo ante un equipo plagado de bajas

La selección española de balonmano está en Suiza dispuesta a sumar un triunfo que le permita dejar encarrilada la clasificación para el Europeo de Dinamarca 2014, en un duelo en el que podrá contar con el pivote Gedeón Guardiola, recuperado del esguince que le impidió jugar ante Portugal en Sevilla.

La efectividad ante los lusos (34-20) es lo que busca Valero Rivera hoy (16:00) ante un conjunto helvético, que se vio desbordado en su visita a Macedonia, donde logró maquillar al final (30-24). Suiza afronta el choque lastrado por las numerosas bajas, que han obligado a su técnico, el croata Goran Perkovac, a dar la alternativa a numerosos jóvenes.

Promesas como el joven extremo derecho Nicolas Raemy, de 20 años, uno de los pocos que se salvó del desastre en Skopje, donde tanto el central Andy Schmid como el extremo Manuel Liniger, las grandes estrellas del equipo, naufragaron por completo.

"Estoy deseando ver cómo reacciona el equipo, porque si no actuamos con mucha más decisión, no tendremos ninguna opción ante España", señaló Perkovac. El conjunto de Rivera espera saldar sin sobresaltos el partido en el BBC Arena de Schaffhausen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios