Natación

La Española condecora a Manolo Mestre

El Club Natación Jerez está de enhorabuena. Su presidente, Manolo Mestre, recibirá hoy el homenaje de la Real Federación Española de Natación en el curso de la Gala que se celebrará a partir de las ocho de la tarde en la sede de la INEFC en Barcelona.

Manolo Mestre será condecorado con la medalla de plata en la categoría de 'Servicios distinguidos', dedicada a los servicios personales de gran relevancia para la RFEN, en gestión, dirección, organización, investigación o promoción deportiva, técnica o social, tanto a nivel nacional e internacional, y por su impecable trayectoria de varios años.

En esta misma categoría han sido distinguidos esta temporada Fermín Manso Pérez (Club Waterpolo Navarra), Antonia Gómez Benítez (Estamento Árbitros de la Federación Catalana) y Teresa Valido Carreño (Estamento Árbitros, de la Federación Canaria). En la misma gala también se premia al CN San Fernando por sus 25 años y al nadador Joaquín Canales de Mendoza (CN Mijas), por su historial y contribución al desarrollo de la Natación Master, y en especial la presente temporada por sus récords de Europa y actuaciones destacadas en los pasados Campeonatos del de Europa de Yalta (Ucrania).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios