Deportes

El Espanyol arrasa en la segunda mitad

Alberto Martín, del Leganés, salta por encima del bigoleador Piatti.

Alberto Martín, del Leganés, salta por encima del bigoleador Piatti. / quique garcía / efe

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron; Fuego, Jurado, Reyes (Caicedo, 46'), Piatti; Gerard Moreno (Marc Roca, 85') y Baptistao (Diop, 70'). Leganés: Serantes (Brignoli, 30'); Bustinza, Mantovani (Machís, 76'), Insua, Víctor Díaz; Timor, Alberto Martín; Unai López, Omar Ramos, Gabriel; y Luciano (Guerrero, 76'). Goles: 1-0 (46') Gerard Moreno. 2-0 (50') Piatti. 3-0 (86') Piatti. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Mostró cartulina amarilla a Víctor Díaz, por parte del Leganés.

El Espanyol encadenó el séptimo partido sin conocer la derrota en la Liga y estrenó ante el Leganés (3-0) el casillero de victorias en Cornellá-El Prat, con tres fogonazos de Gerard Moreno y Piatti en el segundo tiempo. A los cinco minutos de iniciarse la segunda parte el equipo de Quique Sánchez Flores dejó el encuentro encarrilado con dos tantos, del delantero español y del extremo argentino, que acabaron con las ilusiones de un Leganés falto de ideas en ataque.

Tras una primera parte en la que el Espanyol fue de menos a más y en la que Serantes se tuvo que retirar lesionado tras un balón aéreo en el minuto 27, el cuadro blanquiazul arrasó en la segunda mitad.

Gerard Moreno fusiló tras un pase de Jurado a las primeras de cambio y Piatti hizo el segundo tras un mano a mano con Brignioli que no falló. El argentino también hizo el tercero a la contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios