Pádel

Estanislao Díez y Julio Pérez, campeones del Torneo RX Adidas by Sofinco en The Racket Club Jerez

  • Rebeca García y Ana Sara Ruiz se imponen en categoría femenina

Julio Pérez y Estanislao Díez, ganadores en The Racket Club Jerez.

Julio Pérez y Estanislao Díez, ganadores en The Racket Club Jerez.

Estanislao Díez y Julio Pérez se han proclamado campeones del Torneo RX Adidas Padel Tour by Sofinco que se ha celebrado en las instalaciones de The Racket Club. La pareja ganadora se impuso en Categoría A a la formada por Juanma López-Cepero y José Galisteo en un duro partido.

En Categoría C, la pareja ganadora fue la formada por David Herrero y Antonio Brazo imponiéndose a Nando Garrido y a José A. Morales, mientras que en la Consolación, Daniel Calatayud y Alejandro Sánchez se hicieron con el triunfo.

Rebeca García y Ana Sara Ruiz -derecha- vencieron en la final a María del Mar García y Sara de Ory. Rebeca García y Ana Sara Ruiz -derecha- vencieron en la final a María del Mar García y Sara de Ory.

Rebeca García y Ana Sara Ruiz -derecha- vencieron en la final a María del Mar García y Sara de Ory.

Además, en Categoría C femenina, la final la disputaron cuatro jugadoras de San Fernando. El triunfo fue para Rebeca García y Ana Sara Ruiz, que se impusieron a María del Mar García y Sara de Ory después de un partido disputadísimo. En la Consolación, Carolina Doblas y Jessica Flores vencían a la pareja formada por Nely Fernández y Laura Martínez.

La pareja ganadora de la principal categoría se llevó una pala Adidas modelo RX300 y modelo RX300 Light en el caso de las féminas, mientras que las dos parejas subcampeonas obtuvieron un paletero Adidas 'multigame', mientras que los ganadores de las finales de Consolación se llevaron un paletero Adidas modelo Control.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios