Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

Estreno de Raúl Procopio en el filial

El Cádiz B jugará hoy, por primera vez en esta temporada, en el Carranza ante un San Fernando en alza, tras haber ganado sus dos últimos encuentros demostrando su capacidad ofensiva. El mejor escenario y rival para el estreno de Raúl Procopio como técnico del filial amarillo.

La llegada del nuevo entrenador, el tercero en lo que va de temporada, ha sido recibida por la plantilla como una nueva oportunidad para demostrar las capacidades individuales y colectivas del conjunto.

Para este encuentro, Raúl no cuenta con Bienve, convocado con el primer equipo, y mantiene la duda del capitán, Jesús, con problemas de rodilla. También son bajas por lesión Andrés y Weto, por lo que Procopio tendrá que realizar varios cambios para recomponer la defensa.

Mientras, el San Fernando llega al Carranza después de conseguir dos victorias consecutivas, por lo que la moral del equipo isleño está en sus mejores momentos. Iriondo, técnico isleño volverá a contar con dos de sus hombres más importantes, el argentino Wicha y el catalán Porto, que cumplieron sanción y que presumiblemente volverán al 'once' inicial, mientras que en el capítulo de bajas a la ya consabida de Canito hay que unir la de Javi Muñoz que se ha roto un dedo de la mano derecha y estará, al menos, tres semanas en el dique seco. Javi Casares será su sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios