Deportes

Europa ya sabe de lo que son capacesIsco presume de felicidad con LopeteguiReencuentro en El PuertoLos nuevos 'guardianes' sevillistas

La selección española femenina sub-19 ya está en España con el título de campeonas de Europa bajo el brazo. Olga Carmona, sevillana, levanta la copa que las acredita como tal y que certifica el hecho de que la selección española sea un referente en el fútbol femenino.

El malagueño es uno de los grandes beneficiados de la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid, pues siempre fue, junto con Thiago, cabeza visible de la selección sub-21 y mientras Julen fue seleccionador también fue el timón que dirigió a España en el medio campo.

El partido de ayer en el Marcos Monge sirvió para el reencuentro del exxerecista Alberto Orellana, ahora en las filas del Recreativo Portuense, con el Deportivo y en los prolegómenos el central jerezano departía con los que fueron sus compañeros, Isra y Alberto.

Sergi Gómez y Joris Gnagnon fueron presentados como nuevos jugadores sevillistas y prometen aportar seguridad a la zaga nervionense. El ex del Celta ya ha entrado en la convocatoria y está disponible para enfrentarse al Ujpest en la vuelta de la previa de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios