Kárate

Excelentes resultados de los alumnos del Dakentai en la Fase Final de la Liga Nacional

  • José Manuel Gutiérrez, en categoría Sub-21 menos de 67 Kg, se cuelga la medalla de bronce en Ávila

José Manuel Gutiérrez se colgó el bronce categoría sub-21 menos de 67 Kg.

José Manuel Gutiérrez se colgó el bronce categoría sub-21 menos de 67 Kg.

Cinco alumnos del Club Dakentai y de la Escuela Municipal de Kárate han participado este fin de semana en la Fase final de la Liga Nacional de Kárate de todas las categorías que se ha celebrado en Ávila y han obtenido unos excelentes resultados. En cada categoría participaban los ocho mejores deportistas procedenes de equipos de toda España y el nivel fue elevadísimo.

El viernes, en la primera fase Paula Cintas y Sofía Salgado, en categoría júnior más de 59 Kg, desempeñaron un gran papel. Paula se quedó a un paso de conseguir la medalla de bronce y terminó cuarta, mientras Sofía se quedó a un encuentro de pelear por el bronce.

El sábadoManuel Campos disputó tres encuentros en categoría juvenil menos de 47 Kg. Ganó el primero, perdió el segundo y también el bronce, alcanzando una meritoria cuarta plaza.

Por su parte, Hugo Córdoba cayó en el único encuentro en el que participó en la categoría infantil menos de 30 Kg. El combate fue muy igualado, pero se quedó sin opción de entrar en la repesca.

José Manuel Gutiérrez, en categoría sub-21 menos de 67 Kg, completó tres grandes encuentros, obteniendo la medalla de bronce con un gran nivel.

Sergio Pérez, profesor de los participantes, se siente "orgulloso de los cinco alumnos que han participado en la Fase Final y, especialmente, de José Manuel por lograr un bronce en una competición de tantísimo nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios