Deportes

Expertos en deporte y salud se reúnen hoy en Sevilla

  • Acuden responsables de Medicina del Deporte de todas las comunidades autónomas

El Centro Andaluz de Medicina del Deporte, órgano dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, junto con el Consejo Superior de Deportes celebran entre hoy y mañana en Sevilla las terceras Jornadas sobre Deporte y Salud y la reunión del Grupo de Avilés.

Una vez más, tienen la ocasión de reunirse los responsables de la Medicina del Deporte de todas las Comunidades Autónomas para debatir cuestiones relacionadas con esta apasionante materia.

Estas serán las III Jornadas que sobre Deporte y Salud se realizarán. Las dos primeras se organizaron en el Principado de Asturias y bajo la coordinación de la Unidad Regional de Medicina Deportiva del Principado de Asturias-Fundación Deportiva Municipal de Avilés. De ahí que unánimemente se decidiera en la última reunión en Asturias seguir llamándolas "Jornadas del Grupo de Avilés". Son muchos los temas que se pretenden abordar en esta reunión de Sevilla y muchos los temas que seguro se plantearán para debatir posteriormente.

Estas jornadas se presentan en dos bloques y una conferencia magistral. El primer bloque, sobre Deporte y Salud contará con la presencia del Dr. Castillo Garzón, Catedrático de Fisiología Médica de la Facultad de Medicina de Granada y con el Dr. Gutiérrez Sainz, Profesor de Fisiología de la actividad física en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios