Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Fase de Permanencia: de los nueve equipos sólo se salvan cuatro

  • El Arcos parte en la sexta posición con un coeficiente de 0,94

Bolli, técnico del Arcos.

Bolli, técnico del Arcos. / Ramón Aguilar

La fase de permanencia va a ser una encarnizada lucha por evitar el descenso a la División de Honor. Nueve equipos van a pelear por conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a seguir en Tercera División: del quinto al noveno, al pozo de la territorial.

Clasificación Fase de Descenso. Clasificación Fase de Descenso.

Clasificación Fase de Descenso.

El Arcos comenzará esta fase de permanencia en zona de descenso aunque no muy lejos del Castilleja, que es el que marca actualmente la salvación. Los de José Alba ‘Bolli’ han pasado a este fase con 17 puntos y un coeficiente de 0,94, a una décima de los castillejeros (1,05) y también del Cabecense. Por detrás de los arcenses aparecen Lebrijana, Coria y cierra la tabla La Palma, muy lejos de la salvación.

El Sevilla C, en el que milita el exxerecista Álex Guti, ha caído a esta fase de permanencia tras perder en casa del Puente Genil. El filial va a comenzarla con el mejor coeficiente (1,13) mientras que el Conil es segundo con 1,11, prácticamente igualado con el Gerena (1,1).

Los equipos procedentes del Grupo X-B van a jugar ocho jornadas, mientras que los del Grupo X-A tener diez partidos, por lo que al final todos acabarán con 28 encuentros disputados sumando los encuentros de ambas fases.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios