Regional Preferente

El Federico Mayo quiere un día más La Juventud

  • Rubio lo pidió hace semanas: "No contestan y espero que no tengan nada en nuestra contra"

El Federico Mayo, a través de su presidente, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio', se ha quejado del escaso número de horas que puede utilizar el campo de La Juventud y tras asegurar que ha solicitado a la delegación de Deportes un día más señala que "espero que no tengan nada en contra de este club".

Rubio explica que el primer equipo sénior -en Regional Preferente- sólo tiene "cuatro horas y media de entrenamiento entre La Juventud y el Anexo y así no podemos estar. Hemos solicitado un día más en La Juventud y todavía no nos han contestado", al tiempo que recuerda que "la pasada temporada un equipo que también estaba en Regional Preferente tenía dos días de entrenamiento en el campo de La Juventud".

Además, el dirigente mayista explica que su club es el que "cuida y limpia las instalaciones del Anexo de La Juventud mientras que otros clubes vienen aquí a entrenar y a jugar". "También -añade- hemos tenido que comprar unas redes para las porterías de fútbol 7 de las que se aprovechan todos, incluyendo Deportes, que alquila las instalaciones a partir de las diez de la noche por cincuenta euros".

Por último, denuncia las escasas condiciones lumínicas del Anexo: "En un cuarto del campo de Piscinas Cubiertas hay doce focos que no se utilizan y tampoco los traen aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios