Kárate

Felicísimo Díez, séptimo dan

  • La Federación Española ha otorgado al maestro, propietario del gimnasio Kime y delegado de la Gaditana, este alto rango

Felicísimo Díez posa con el diploma que acredita su séptimo dan.

Felicísimo Díez posa con el diploma que acredita su séptimo dan.

Jerez ya cuenta con un 7º dan de Kárate. Felicísimo Díez Palacios, maestro de kárate, propietario del jerezano gimnasio Kime y delegado de la Federación Gaditana de Kárate, recibió este grado el pasado 18 de junio otorgado por la Real Federación Española de Kárate (RFEK).

El séptimo dan reconoce la maestría de Díez Palacios en este deporte y su labor promoviendo el kárate en la provincia de Cádiz desde que fundó el gimnasio Kime en el año 1984.

Felicísimo fue propuesto para conseguir este prestigioso dan por el presidente de la Federación Andaluza de Kárate, Luis García. Tras revisar y evaluar su currículum y trayectoria deportiva, la Federación Española de Kárate lo aprobó.

Felicísimo Díez lleva practicando kárate desde 1976 y desde entonces no ha parado de trabajar por este deporte, haciendo de todo. Ha competido y arbitrado en campeonatos de España y Andalucía, promovido el kárate como delegado de la Federación Andaluza y enseñando los valores de esta disciplina a los más de 240 alumnos que tiene actualmente bajo su tutela.

Este año, el gimnasio Kime abre sus puertas para recibir en un nuevo curso tanto a antiguos alumnos como a nuevos de todas las edades y de todos los niveles, con el objetivo de enseñarles el camino del kárate, el respeto y la auto superación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios