Tenis de Mesa

Fernando Izquierdo y Sergio López, del CTM Jerez, entran en el programa estrella de la Junta de Andalucía

  • Los jugadores trabajarán en Granada con el técnico Roberto Casares, olímpico en Barcelona 92

Fernando Izquierdo y Sergio López.

Fernando Izquierdo y Sergio López.

Fernando Izquierdo y Sergio López, jugadores del CTM Jerez, han sido seleccionados junto a otros dos jugadores andaluces más para el programa de excelencia deportiva CEEDA que se va a llevar a cabo en Granada.

Este programa estrella de la federación andaluza busca propulsar y mejorar el nivel de los jóvenes talentos de nuestra comunidad conciliándolo de la mejor manera posible con sus estudios académicos.

Roberto Casares será el responsable técnico de este programa de talentos. En su haber cuenta con 9 títulos de campeón individual absoluto de España y 10 títulos de campeón de Andalucía absoluto, siendo internacional español, habiendo representado a nuestro país en diez Campeonatos del Mundo y de Europa, además de ser jugador olímpico en Barcelona 92. Como entrenador ha estado vinculado en los últimos tiempos al Tenis de Mesa de Baza.

"Estamos probablemente ante los mejores logros del club jerezano", asegura Sebastián Guerrero, presidente de la entidad jerezana. "Esperemos que tanto Sergio como Fernando aprovechen la oportunidad que se les presenta y crezcan no sólo en lo deportivo si no en lo académico y personal. Desde el club siempre estaremos para apoyar en la medida de los posible y seguir fomentando entre nuestros jugadores este tipo de iniciativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios