Deportes

Ferrer tumba a Lorenzi y se medirá al veterano Davydenko

El tenista español David Ferrer buscará en Doha su primera final de 2013 ante el ruso Nikolay Davydenko en un duelo de veteranos. Quinto del ranking mundial y máximo favorito en Doha, Ferrer dominó de principio a fin ante el italiano Paolo Lorenzi, que cayó por 6-3 y 6-0 después de una hora y dos minutos. "Estoy muy feliz por alcanzar la semifinal en el primer torneo del año", señaló.

Su rival en la semifinal de hoy será Davydenko, ex número tres del mundo, que tampoco dio opción a su rival: 6-1 y 6-1 al italiano Simone Bolelli en 50 minutos, el partido más corto del certamen. Por la otra parte del cuadro, el francés Richard Gasquet, segundo favorito, buscará la final ante el alemán Daniel Brands, que dio la sorpresa del día al eliminar al galo Gael Monfils.

Aunque cumplirá 31 años en 2013, Ferrer está en el momento más dulce de su carrera: siete títulos en tres superficies distintas la temporada anterior. Davydenko, que cumplirá 32 en junio, está ya en el ocaso de su vida tenística, durante la que levantó 21 títulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios