Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

baloncesto

Fiesta del basket en homenaje a Cabral

  • El I Torneo 'Ciudad de Jerez', un éxito de participación en el Palacio

La primera edición delo Torneo 'Ciudad de Jerez', organizado el sábado 12 de diciembre por el DKV Chajeba junto con el Ayuntamiento de Jerez, tuvo carácter solidario y se estuvo recogiendo alimentos de todos los participantes durante todo el día. En dicho torneo participaron 23 de los equipos federados con los que cuenta el club jerezano, además de sus escuelas y diferentes equipos del resto de la provincia como Adesa 80, Gymnástica Portuense, DKV El Puerto, CB Trebujena, Club Nazaret o AD Marianistas, entre otros.

El Palacio de Deportes fue una fiesta del baloncesto, que desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas acogió numerosos partidos y que llegó a su culmen con un partido homenaje a Miguel Ángel Cabral, ex jugador jerezano que pasó por equipos como Caja Jerez, Real Madrid, CB Guadalajara, CB Gran Canaria, CB Breogán, Cáceres CB, Cantabria Lobos, Tenerife Canarias, Club Basquet Inca o CB Villa Los Barrios, acabando su carrera en el conjunto local Canasta Unibasket Jerez.

Para dicho homenaje, su hermano Joaquín Cabral y su mujer Inmaculada García, llevaban varios meses organizando esta sorpresa junto a Marco A. Gordillo, presidente del Chajeba, consiguiendo que jugadores ilustres como Raúl Pérez y otros en activo como José Antonio Medina, Juanma Ruiz, Jesús Chagoyen y un largo etcétera se dieran cita en el partido. También cabe destacar el trío arbitral, con el ex ACB José María Rosado al frente, además de Jaime Núñez y Jaime Plaza.

Antes de comenzar el partido homenaje a Cabral, Marco A. Gordillo le hizo entrega de una placa y le trasladó el agradecimiento y el orgullo que los amantes del baloncesto sienten hacia Miguel Ángel en nuestra ciudad, y luego el partido fue una fiesta tanto en la pista como en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios