Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Fin de semana impecable para el CTM Jerez en las ligas nacionales

  • El CTM Paco Flor de Primera Nacional Masculina gana sus dos partidos en Tenerife ante Realejos y Temegueste por 3-4

  • El equipo femenino de División de Honor apabulla al Huercal en Almería (1-5)

  • El derbi en Segunda Nacional se lo adjudica el Mazda Jerez por un contundente 6-0

El CTM Jerez de División de Honor Femenina ganó 1-5 en Huercal.

El CTM Jerez de División de Honor Femenina ganó 1-5 en Huercal.

Magnífico fin de semana para el CTM Jerez con pleno de triunfos en todos sus encuentros en las ligas nacionales. La actuación del CTM Paco Flor Jerez, de Primera Nacional Masculina, destaca especialmente, al lograr dos victorias en Tenerife.

El portugués Joao Vieira y los juveniles Fernando Izquierdo y Luis Lobato se impusieron el sábado al Realejos, en un partido en el que jugador luso destapó el tarro de las esencias, ofreció todo un recital y se anotó sus dos primeros triunfos individuales, con los que su equipo sumaba dos puntos y otro logró Fernando Izquierdo, que mandaba el encuentro al desempate tras la cosecha obtenida por los locales. El dobles decantó el partido para los jerezanos en un encuentro trepidante, que se anotanron la dupla formada por Joao y Fernando por 3-2. Al final, 3-4.

El CTM Paco Flor Jerez se adjudicó sus dos encuentros en Tenerife. El CTM Paco Flor Jerez se adjudicó sus dos encuentros en Tenerife.

El CTM Paco Flor Jerez se adjudicó sus dos encuentros en Tenerife.

El domingo, la armada jerezana se medía al Temegueste y el resultado fue calcado al del sábado 3-4, con otra exhibición de Joao y un punto de Fernando, que hacía que el dobles volviera a ser decisivo para dilucidar el ganador. La pareja Joao-Fernando repitió la hazaña y se volvió a anotar el dobles 3-2 y daba la segunda victoria a los jerezanos. El tercer jugador jerezano en liza, Luis Lobato, pese a no sumar victorias desplegó un magnífico juego, demostrando en su proceso de adaptación que dará alegrías muy pronto.

Esta sobresaliente actuación del equipo en tierras canarias deja a los jerezanos en la zona templada de la clasificación.

Mientras, el equipo de División de Honor Nacional Femenina se desplazó a Huércal de Almería anotándose una nueva victoria, en esta ocasión por un contundente 1-5, contra un gran rival que dará muchos quebraderos de cabeza a sus rivales por el nivel mostrado.

Alsu Saparova lideró a las jerezanas con una gran actuación y permitió decantar el partido a favor de las visitantes. Dos puntos suyos, sumados a otros dos de Mercedes Fernández, que suma y sigue en su recuperación de juego, más un punto de Abril González, colocaron el 1-5 final y que deja en los puestos altos de la clasificación al cuadro de Jerez. Hay que destacar que este desplazamiento fue cubierto por Mazda Motor, que lo patrocinó con uno de sus espectaculares coches.

Por su parte, el derbi local de Segunda Nacional se decantó del lado del Mazda Jerez por 6-0. Luis Lomeli, Sergio López y José Manuel Caro realizaron un partido muy serio, derrotando en todos sus compromisos a unos luchadores compañeros que, pese a su buen actuación, terminaron cediendo en el marcador. Por el lado del CTM Jerez actuaron Dani García, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios