Fútbol | Primera Andaluza

Francis y Mendoza, frente a frente en el duelo entre el Xerez DFC B y la Roteña

  • Fueron compañeros muchos años en el Xerez CD, con el que ascendieron a Primera en la 08/09

Mendoza y Francis, en un entrenamiento con el Xerez CD en la temporada 2007/2008.

Mendoza y Francis, en un entrenamiento con el Xerez CD en la temporada 2007/2008. / Manuel Aranda

Xerez DFC B y UD Roteña se ven las caras este domingo a partir de las 11:30 en La Granja, un duelo en el que van a coincidir Francis y Jesús Mendoza, compañeros durante muchos años en el Xerez CD, donde fueron dueños del lateral derecho e izquierdo, respectivamente. 

Francis tendrá que ver el partido desde la grada al tener que cumplir un partido de sanción tras la expulsión que sufrió en el encuentro de la pasada semana en el Marcos Monge de El Puerto.

Se trata además de un choque por todo lo alto, ya que el filial xerecista es líder del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza con 10 puntos, mientras que los rojillos son terceros con 8 y un partido menos.

El Xerez DFC B ha ganado sus tres partidos en La Granja ante El Torno, Chipiona y Algaida, con una media de tres goles por partido. Mientras, la Roteña ganó 0-2 al Recreativo Portuense en su única salida hasta el momento.

En pretemporada, ambos equipos se vieron las caras en el Manuel Bernal de Rota, encuentro que acabó en goleada de los rojillos, aunque el partido de este domingo en La Granja será muy diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios