Deportes

Frenazo en la contratación de Maldonado

El fichaje de Maldonado sigue el mismo curso de otros que se han gestado en las últimas semanas. Cuando parece que está todo hecho, surge algún imprevisto que hace que la operación se prolongue más de lo esperado. El futbolista está en Jerez desde la tarde del viernes, pero no ha pasado el reconocimiento médico y tampoco jugará esta noche.

El motivo radica en que, según el presidente del Atlante, José Antonio García, "hay problemas en la forma de pago. Quedan pendientes algunos detalles y por eso la operación no puede darse por finalizada".

Teóricamente, Maldonado había viajado a España con todo acordado, pero al final se ha visto que no es así. García era ayer optimista, pero no podía dar por hecha la cesión al Xerez: "Más facilidades que está dando nuestra club no le podemos dar, pero no nos terminamos de poner de acuerdo. Yo espero que todo se cierre pronto, sobre todo por el jugador, porque está muy ilusionado con esta posibilidad y no se merece que todo se vaya al traste al final. Yo no sé si esto corre peligro, pero cuando hay temas económicos por el medio, nunca se sabe cómo va a terminar".

Si todo va bien, el delantero pasará el reconocimiento médico mañana y comenzará a entrenarse con la plantilla a cinco días del inicio del campeonato. Por el momento, la afición xerecista sigue en vilo una vez más por un fichaje que no se cierra del todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios