Fútbol sala | Segunda B

Al Xerez Toyota Nimauto se le escapa la victoria a 30 segundos del final (2-2)

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez empata en Peligros con un rival directo en la lucha por la Copa del Rey

Formación inicial del Xerez Toyota Nimauto en Peligros. Formación inicial del Xerez Toyota Nimauto en Peligros.

Formación inicial del Xerez Toyota Nimauto en Peligros. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Toyota Nimauto, después de la histórica participación en la Copa del Rey, volvió a demostrar que es uno de los equipos más incómodos de la categoría y consiguió una ventaja de dos goles que neutralizaba Jorge a 30 segundos del final. Al final, empate ante un rival directo por los puestos de Copa del Rey que reafirma la dinámica ascendente de los de Juan Carlos Gálvez.

El choque estuvo marcado por la igualdad desde el inicio. El Xerez Toyota Nimauto se sentía cómodo defendiendo en zona alta y el Peligros buscaba llevar el peso del partido. Germán, al segundo palo, culminaba una acción ensayada para adelantar a los azulinos. Tras el gol, el Peligros trató de reaccionar pero la buena defensa visitante y los palos evitaban el empate.

En el segundo acto, las tornas cambiaron y los que asediaban esta vez la meta contraria era los jerezanos. Partida aumentaba la ventaja después de una gran acción de Moi pero el Peligros no dio su brazo a torcer. Los xerecistas se defendían de las acometidas locales, aunque también pudieron sentenciar a la contra. Sin embargo, el que recortaba distancias era Jorge y ya con portero-jugador los nazaríes disfrutaron de buenas ocasiones para lograr un empate que terminaba llegando a 30 segundos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios