DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

III Gala del Deporte de Jerez Abraham Carrión, elegido Mejor Deportista 2019

  • El seleccionador nacional de baloncesto femenino en silla de ruedas es el más votado por delante de Fran Medina y Carlota Pérez

Abraham Carrión, seleccionador nacional de baloncesto femenino en silla de ruedas, durante su discurso. Abraham Carrión, seleccionador nacional de baloncesto femenino en silla de ruedas, durante su discurso.

Abraham Carrión, seleccionador nacional de baloncesto femenino en silla de ruedas, durante su discurso. / Manuel Aranda

Abraham Carrión, seleccionador nacional de baloncesto femenino en silla de ruedas, clasificada por primera vez en su historia para los Juegos Paralímpicos, ha sido galardonado como Mejor Deportista en la III Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Jerez y que se ha celebrado en el Teatro Villamarta. El ciclista Francisco José Medina y la gimnasta de ocho años Carlota Pérez han conseguido los puestos de finalistas en esta categoría.

La atleta Marta Moreno (Deportista Promesa); Chema Rodríguez (Trayectoria Deportiva); el Colegio Marianistas (Gestión Deportiva); la Escuela de Atletismo Adaptado del Maratón Jerez (Valores Humanos); y el periodista Rubén Guerrero (Apoyo al Deporte) también han sido galardonados en el resto de categorías durante la gala, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, así como de concejales de los demás partidos políticos de la ciudad.

En el transcurso de la Gala, y como novedad este año, los tres finalistas de cada categoría han esperado juntos el veredicto en el escenario.

El jurado ha estado compuesto por Manuel Rodríguez (presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y vicepresidente segundo de la Federación Española); Pilar Hernández (Canal Sur Radio Jerez); Yolanda Morales (vocal del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva); Juan Fernández (presidente de la Delegación Gaditana de Atletismo); Manuela Romero (Diario de Jerez); Diego Osorio (Delegado en Jerez de la RFAF); Gloria Bazán (campeona de España de Doma Clásica); Juan Carlos Sosa (Servicio de Deportes); y Pablo Vallejo (responsable de la Escuela de Rugby Marianistas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios