Fútbol Sala | Segunda División femenina

Ganar al Alcantarilla B, reto para el Guadalcacín FSF

El Guada FSF busca tres puntos importantes contra el Alcantarilla B.

El Guada FSF busca tres puntos importantes contra el Alcantarilla B.

El Guadalcacín FSF recibe en el Polideportivo Municipal al Alcantarilla en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala, encuentro que se disputa a partir de las 18:30 horas. Las jerezanas vieron cortada su buena racha al caer la pasada semana en casa del Xaloc Alacant y siguen en descenso aunque a un punto de la salvación que marca el Al-Andalus, si bien estos tienen un partido menos.

A falta de ocho jornadas para acabar la temporada regular, el equipo de Andrés Sánchez está obligado a dejar escapar los mínimos puntos posibles en su cancha para llegar con opciones de permanencia a las últimas semanas después de una primera vuelta en la que la cosecha ha sido pobre.

El técnico apunta sobre el Alcantarilla que "tiene un equipo en Primera y éste en Segunda, cuentan con un patrocinador muy fuerte y tienen jugadoras de Primera División que van alternando con el primer y el segundo equipo. Son jugadoras jóvenes y con mucho talento".

Sánchez tiene un par de jugadoras tocadas y espera poder contar con Dedeia, baja en Alicante la pasada semana: "Vamos a ver si podemos contar con todo el equipo. Lo de la semana pasada fue un revés importante, pero también es verdad que Xaloc, aunque fuimos superiores, se ha reforzado bien. Ahora en casa hay que intentar puntuar, quedan 8 partidos y estamos a uno de la salvación y hay que ganar sí o sí porque luego vienen rivales más fuertes todavía. El equipo ha entrenado muy bien esta semana y estamos con ilusión de poder sumar".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios