Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Las lesiones y la falta de puntería lastran al Guada FSF ante Xaloc Alacant (4-2)

El Guadalcacín FSF planta cara al Xaloc, pero le falta puntería.

El Guadalcacín FSF planta cara al Xaloc, pero le falta puntería. / Guadalcacín FSF

Se rompió la excelente dinámica del Guadalcacín FSF. El equipo de Andrés Sánchez, en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias seguidas, no ha podido sumar la cuarta este fin de semana y ha caído por 4-2 ante el Xaloc Alacant, otro rival directo en la lucha por la permanencia, que se ha reforzado muchísimo con jugadoras de calidad que marcan diferencias, como Elenita, autora de dos de los cuatro tantos de su equipo. Aún así, las guadalcacileñas no se distancian de su objetivo y tienen a varios 'enemigos' a un punto.

Las cosas empezaron a torcerse para el Guada antes del inicio del partido, ya que dos de sus jugadoras más importantes, la brasileña Andreia, con molestias en los isquios, y Natalia, se lesionaron y no pudieron disputar ni un minuto, pero a pesar de la adversidad, las chicas de Andrés Sánchez se superaron, se adelantaron en el marcador y realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada, pero la pelotita no quiso entrar en esta oportunidad.

El entrenador del Guada, pese a la derrota, se ha mostrado "orgulloso del comportamiento del equipo. A pesar de las adversidades, encerramos al rival, nos pusimos por delante, luego fuimos capaces de igualar el 2-1 y siempre dimos la cara y rendimos. Generamos multitud de ocasiones claras, pero no hubo forma. El partido fue muy bonito y, sinceramente, si alguien mereció ganar ese fue nuestro equipo. Restan ocho partidos, estamos a uno de la salvación y hay que seguir peleando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios