golf lFinal del Circuito Europeo

García y Quirós, muy arriba en Dubai

  • El castellonense va cuarto y el gaditano quinto tras el primer día, siendo líder el sueco Peter Hanson

Sergio García completó el primer recorrido del Jumeirah Golf Estates con 67 golpes, cinco bajo par, tres más que el sueco Peter Hanson, que se erigió en el primer líder de la final del Circuito Europeo de golf en Dubai.

El castellonense opta en los Emiratos Árabes a su tercer título de la temporada después de ganar en octubre el Castelló Masters y el Andalucía Masters. García, séptimo del ranking europeo, es el español mejor situado después de la primera jornada de los seis españoles en competición.

El gaditano Álvaro Quirós logró colocarse quinto (68 golpes, -4)entre los 60 golfistas que han iniciado el torneo y que son los mejores del año. Además, los otros cuatro jugadores españoles no superaron ninguno el par del campo. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño marcha decimocuarto con -2; el malagueño Miguel Ángel Jiménez y el barcelonés Pablo Larrazábal son vigesimoprimeros con -1, y el canario Rafa Cabrera Bello va vigesimosexto al par.

El duelo entre Donald y McIlroy, que luchan por el liderato del Circuito Europeo, se decantó para el segundo en el estreno, pues le saca seis golpes al inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios