Tres medallas del Club de Gimnasia Rítmica Jerez en Puerto Real
Gimnasia
El conjunto alevín logra el oro en Copa y el infantil el bronce en Base
Ana González también sube al podio
Jerez de la Frontera/El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha tenido un fabuloso comienzo de temporada, sumando tres medallas -una de oro y dos de bronce- en un torneo celebrado en Puerto Real este pasado domingo. Un días antes, las gimnastas del equipo jerezano estuvieron en Dos Hermanas, aunque sin demasiada suerte.
A la localidad nazarena se desplazó el equipo alevín formado por María, Valeria, Ángela, Adriana y Julia. En este torneo, las alevines no tuvieron suerte, pero la experiencia les sirvió para cargar pilas para el torneo de Puerto Real del día siguiente.
Ya en tierras gaditanas, el CGR Jerez desplazó a los conjuntos de categoría sénior, infantil y alevín, logrando la medalla de oro en la modalidad de Copa en alevines y el bronce en la modalidad de Base en categoría infantil, equipo formado por Marta, Evelyn, Ariadna, Gloria y Aitana. Ana González, que se estrenaba en el tapiz, también sumó una medalla de bronce.
Por su parte, el equipo sénior formado por María R., María B., Teresa, Sandra y Mamen tomaba parte en su primera competición y tras un difícil ejercicio sin mucha suerte y muchos nervios, no consiguió subirse a podio.
Cristina Casares
"Seguimos entrenando en nuestro nuevo centro del Polideportivo Kiko Narváez con mucha ilusión preparando los torneos que quedan antes de ir al Andaluz"
Cristina Casares, Elena Villaça y María del Mar González, las entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica Jerez están "felices" con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas en esta primera cita de la temporada: "Las participaciones de nuestras gimnastas en estos dos primeros torneos han sido muy intensas; sobre todo con las alevines que, tras los malos resultados del sábado, supieron venirse arriba en Puerto Real. Estamos igualmente muy contentas con las infantiles y con Ana, que hicieron muy buen papel en su primera cita. Y animamos a nuestras séniors, que pasaron muchos nervios en su primera competición. En breve estarán superbien trabajando un poquito más. Seguimos entrenando en nuestra nuevo centro del Polideportivo Kiko Narváez con mucha ilusión para los torneos que nos quedan antes del Andaluz, al que iremos con toda la ilusión forjada con el trabajo diario que hacemos".
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno