Deportes

Giráldez y Manzano ya son jugadores del Arcos CF

El Arcos CF ya está perfilando su plantilla para la próxima temporada 17-18 y las dos primeras incorporaciones son Antonio José Manzano Sánchez y José Ángel Giráldez Prieto. Ambos jugadores han firmado su contrato y están listos para ponerse a las órdenes de Rafael Escobar cuando arranque la pretemporada.

Manzano llega al Arcos procedente del Talavera. El centrocampista de Chiclana también ha jugado en el Algeciras y tiene experiencia tanto en Tercera como en Segunda B.

Por su parte, Giráldez aterriza en Arcos procedente del Gerena. El ariete de Lora del Río, que tiene sólo 22 años, también ha jugado en la cantera del Sevilla.

Tanto Francisco Valenzuela, presidente de la entidad arcense, como Antonio Gallardo, director deportivo del club serrano, se muestran "muy satisfechas con estas dos nuevas incorporaciones. Esperamos que aporten buenos resultados y hagan buen fútbol para que nuestros aficionados se sigan ilusionando y puedan disfrutar de una temporada como la pasada, en la que disputamos la fase da ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios