Deportes

El Girona falla un penalti y no puede contra diez

huesca: Luis García, Llamas, Helguera, Rivas, García, Lázaro, D. López, Nuñez, (Marc Martínez 31'), Camacho, Larena (Annunziata 87') y Borja (Jokin 68'). girona: Mallo, José, Migue, Herrero, D. García, Luso (Acuña 74'), Tebar, Ariday (Moral 59'), Jandro, Sanchón y Benja (Juanlu 59'). Árbitro: De Burgos Bengoetxea ( Colegio vizcaino). Mostró la roja a Helguera (17') y amarillas a los locales Luis García, Lázaro, Camacho, y S. Díaz y a los visitantes, Herrero, Tebar, Moral y Migue. Incidencias: Partido disputado en el Alcoraz ante unos 2.900 aficionados.

Huesca y Girona firmaron tablas (0-0), en un partido en el que los visitantes desperdiciaron un penalti y jugaron casi todo el partido con un jugador más, por expulsión del local Luis Helguera.

El Huesca, que todavía no conoce la victoria en esta temporada en el Alcoraz, quería reivindicarse ante sus aficionados con un triunfo que se hacía esperar, pero tampoco lo pudo lograr en este choque, ya que desde el minuto 17 se le puso cuesta arriba cuando Luis Helguera se fue camino de los vestuarios. Jandro, sin embargo, marró la pena máxima, al enviar el balón al poste de la portería de Luis García.

El mazazo para el conjunto gerundense fue mayúsculo que quedó aturdido hasta el final de la primera parte. El Huesca se creció pese a jugar con diez jugadores y tuvo además una oportunidad de gol por medio de Rivas que remató el saque de una falta junto al poste de Mallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios