Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1

Golpe de autoridad del Xerez CD frente al Qalat para abrir la temporada (94-76)

  • El pívot xerecista Sasha Allas, MVP de un encuentro que su equipo comienza dubitativo

El Baloncesto Xerez CD masculió abrió la liga con un triunfo en el Ruiz-Mateos.

El Baloncesto Xerez CD masculió abrió la liga con un triunfo en el Ruiz-Mateos.

El Xerez CD de Baloncesto logró un importante triunfo el  domingo en el Ruiz-Mateos frente al CB Qalat en la primera jornada de la Liga Nacional N1. El equipo entrenado por Fernando Flores se impuso por 94 a 76 en un encuentro en el que destacó especialmente el jugador xerecista Sasha Allas, MVP del choque con una valoración de 34 gracias a sus 21 puntos y sus 18 rebotes, secundado por Jalen Jackson, máximo anotador del partido con 22 puntos, y por Rodrigo Deus, con 18 puntos.

El enfrentamiento estuvo marcado por las rachas anotadores alternativas de ambos conjuntos hasta el tercer cuarto, en el equipo xerecista tomó la iniciativa del juego tanto en defensa como en ataque para ir aumentando la diferencia en el marcador hasta una máxima renta de 20 puntos que quedó finamente en 18 a la finalización del encuentro, 94 a 76.

Pese a la victoria, el Xerez CD de Baloncesto alternó momentos de brillantez en su juego con algunos desajustes propios del inicio de temporada que deberá subsanar de manera progresiva. El técnico xerecista dio minutos a todos los jugadores en el estreno de la competición nacional de la temporada 22/23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios