Deportes

Golpe en la mesa del Xerez Toyota en Ceuta

  • Dos goles de Zequi y uno de Pedro dan la victoria al equipo de Barroso en un campo donde hasta ahora sólo había ganado La Palma

El Xerez Toyota Nimauto venció 2-3 al Ceuta dando un golpe encima de la mesa que le mantiene en los puestos de privilegio. Lo hizo en una de las canchas más difíciles, donde hasta ahora sólo había ganado los onubenses de La Palma.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y mucho respeto, aunque los dos últimos minutos de la primera parte fueron frenéticos. En el minuto 18 Zequi, con un gran tiro raso, consiguió batir al portero caballa y al minuto siguiente, en una gran jugada colectiva, de nuevo Zequi marcaba para los chicos de Sergio Barroso. El Ciudad de Ceuta reaccionó antes del final de la primera parte y en un corner, Anuar puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con ocasiones por ambos bandos, pero en el minuto 28 Pedro aprovechó un fallo en defensa para poner el 1-3 en el marcador.

Cuando faltaban 5:30 para el final, los de Ceuta sacaron portero-jugador, que pronto le dio sus frutos, ya que a falta de 4 minutos marcó Jesús el 2-3. De aquí al final del partido el Ciudad de Ceuta apretó con portero-jugador buscando la igualada, pero los xerecistas aguantaron bien el chaparrón de ocasiones, con grandes paradas de Canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios