TURF

'Hold on Now' se adjudica el Gran Premio de Andalucía en Sanlúcar

  • El ejemplar de la Yeguada Los Arcángeles, con la monta de Jánacek, se impone en el plato fuerte de la primera jornada del segundo ciclo

‘Persian Rhapsody’, entrando vencedor en el Premio Havana Club por delante de ‘Angliru’.

‘Persian Rhapsody’, entrando vencedor en el Premio Havana Club por delante de ‘Angliru’. / Román Ríos

'Hold on Now', con la monta de Václav Jánacek y de la Yeguada Los Arcángeles, se impuso en el Gran Premio de Andalucía, plato fuerte de la primera jornada del segundo ciclo de carreras de caballos en Sanlúcar, que ha arrancado con numeroso público desde Bajo de Guía a Las Piletas y un programa de cinco carreras.

'Hold on Now' acabó imponiéndose por fuera tras los 1.400 metros por la arena, aventajando a 'Chapman Billy', que fue segundo, y 'Absolut', tercero.

La jornada arrancó con el Premio Havana Club, en el que venció 'Persian Rhapsody', de la cuadra Canarias y montado por Luis Urbano, con 'Angliru' en segunda posición y 'Quick Artist' tercero.

En el Premio Covap la victoria fue para 'Diboy', montado por Borja Fayos y de la cuadra El Billetero, que se impuso en los 1.600 metros con tremenda cinco cuerpos de ventaja sobre 'Severo' y 'Ascanio', segundo y tercero respectivamente.

Jánacek, vencedor en el Gran Premio de Andalucía, hizo doblete al adjudicarse el triunfo en el Premio Caixabank montando a 'Littlebeck Lady', de la cuadra Jimena, con 'Havana Magic' en la segunda posición y 'Pulsing Dragon' tercero.

El checo hace doblete al ganar el Premio Caixabank y Borja Fayos también repite

También hizo doblete Borja Fayos, que tras el Premio Covap también se impuso en la carrera que cerró la jornada, el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla (1.600 metros), que se adjudicó en el sprint final montando a 'Santarem', de la cuadra Diazmor, con 'Arte of Gold' entrando en la segunda posición y 'Ciriaco' en la tercera plaza.

Mañana lunes, segundo día del segundo ciclo, se disputarán cuatro carreras, entre ellas el Gran Premio Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios